

Braids and Tatts es un estudio de perfil urbano e innovador. Además de atender las necesidades estándar en peinados, maquillaje social y rave, desde su comienzo se especializa en el trabajo de trenzas y trenzas africanas con extensiones, y en relación a este servicio que menciono, agregando luego talleres para quienes deseen iniciarse en el
En él, también se brindan cursos para quienes deseen iniciarse en el arte de las trenzas o perfeccionar su técnica.
Iniciado en 2018, Braids and Tatts es tendencia en las redes sociales entre quienes se inclinan por este estilo y se ha posicionado rápidamente como uno de los estudios de punta y más destacados de Montevideo. Valentina —su creadora e influencer— es motivo de consulta permanente por la excelencia y calidad del servicio.
Su marca no ha hecho más que crecer y eso la coloca en otro escalón con respecto a los niveles de desarrollo a los que aspira cualquier emprendimiento y al que muchos, lamentablemente, no acceden.
Fiel a su impronta, trabaja constantemente en la incorporación de variables y novedades que enriquezcan aún más su estudio. Braids and Tatts se ubica en pleno centro de la ciudad, a sólo cien metros de la Intendencia y trabaja exclusivamente por agenda y con seña previa.