Tienda esoterica.jpg

Somos Lourdes Constenla y Néstor Melgarejo, y queremos contarte acerca de Tienda Esóterica Algiz. Con este emprendimiento, proponemos herramientas que brindan una mejora en tu calidad de vida. 

 

Nos especializamos en numerosas terapias alternativas y con ellas, deseamos que puedas alcanzar tu bienestar. También podemos acompañarte a que desenvuelvas esas áreas de tu vida que por algún motivo se encuentren bloqueadas o no sepas cómo desarrollarlas. 

 

Nos enfocamos en la tradición de sabiduría Wicca, un camino que trajo magia a nuestras vidas. A través de su conocimiento espiritual, elaboramos preparados alquímicos naturales que revitalizan y refuerzan a quienes consultan.

 

Nos especializamos en Reiki Tradicional y también trabajamos con el Tarot, Runas, entre otras técnicas que hemos ido incorporando y que en nuestro andar, despertaron curiosidad e interés para ponerlas hoy a tu disposición. 

 

En estos momentos, trabajamos en modalidad presencial y también virtual, atendiendo a los cuidados y recaudos que cada persona esté tomando.

Contacto: 097211153

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1